jueves, febrero 26, 2009

El Cocuy


Con Román Flórez, compañero de aventuras en las montañas de Colombia, hemos visitado la Sierra Nevada del Cocuy; una reserva ecológica, un paraíso turístico enclavado en los Andes Colombianos, donde hoy se dan cita una variedad de actividades de carácter social, deportivo, ecológico, geográfico, histórico y hasta folclórico.

Quizas por ello han aumentado en el país, las organizaciones y personas dedicadas a la promoción y al cuidado de esta reserva natural, en peligro de desaparecer por el creciente deshielo de sus picos.

Hoy encontré Cocuy108 el espacio de César David Martínez, un personaje que por su profesión, su pasión por la fotografía, su estilo de vida y amor por la montaña, transmite a través de su blog la majestuosidad de la Sierra y la belleza de sus paisajes. Una galería fotográfica maravillosa registrada por César David, con contrastes, matices y colores variados trayendo hasta nosotros la visión del paraíso, hasta este mundo terrenal.

Cualquier nacional o extranjero encuentra en este site, la mejor motivación gráfica para emprender la aventura por el Parque Natural de la Sierra Nevada del Cocuy.... antes que desaparezca!!!