jueves, septiembre 09, 2010

Minimalista




Vivir y ser feliz podría ser un asunto bastante sencillo, por no decir simple, pero parece ser que nosotros los seres humanos somos dados a volverlo todo, un asunto complejo. No vaya a creer el lector que soy un hombre que vive en plena felicidad. ¡NO! Vivo cada día sí, con la intención de transcurrir por este universo de una manera más descomplicada (la verdad que no es nada fácil), sobre todo porque somos muy dados a lastimarnos con el sufrimiento de las posesiones, quiero decir, el eterno asunto de lo que no poseemos.
La globalización, el marketing actual, la competitividad del mundo económico y laboral, la publicidad, entre otras, son la causa de vivir cada día "anhelando tener" "deseando acumular", "ansiando", "apeteciendo"; en un afán consumista que nos destruye.
Bueno, no quiero teorizar sobre lo anterior. La verdad es simple: quiero vivir de un modo más sencillo, más minimalista. He estado buscando los medios, averiguando, investigando y estoy seguro que podría hacerme la existencia más agradable, disfrutando de lo que verdaderamente vale la pena en la vida: la familia, los amigos, la naturaleza, lo espiritual, vivir, ser feliz...

Vivir y vivir feliz puede ser viable: está dentro de cada uno de nosotros.


Les invito a visitar:




Texto y Fotografía: Darío